ALUMNO DE PROYECTOS VII

BIENVENIDOS A MI BLOG














miércoles, 2 de mayo de 2012

MÁS CERCA DEL CIELO

     Sigo el estudio de nuevas disposiciones de CELULAS DE EMERGENCIA que me ayuden a comprender el desarrollo de mi proyecto.

      Para esto he confeccionado una lámina de arquitectos que delante de mí se han dedicado a esta cuestión.
Yo lo que he hecho ha sido dibujarme y reinterpretar estas UNIDADES CELULARES y còmo se colocan y distribuyen para definir mejor las ideas que subyacen al proyecto.(Ver esquemas de cada proyecto)

        Como he visto las disposiciones "Radiales o corolarias" en torno a un núcleo central son las predominantes.
       


Esto me ha llevado a enfocar mi proyecto, bajo la supervisiòn y corrección de mi profesora Marta, a disponer igualmente esta tipologìa de desarrollo.
Aquí dejo mis primeras plantas y esquemas gràficos programàticos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario